lunes, 25 de junio de 2007

Incomparecencia / Encuesta veraniega.

INCOMPARECENCIA
Esta semana no hay crítica videográfica. El (ir)responsable que tenía la vez no ha hecho acto de presencia a la cita semanal con éste, nuestro videoclub.

Como medida disciplinar ha sido enviado al último turno. En caso de reincidencia será enviado a través del tiempo al Gol Sud, a la época gloriosa de los Boixos Nois, con la camiseta de Marañón.


ENCUESTA VERANIEGA
Con la llegada del verano los participantes de éste y otros blogs cierran la paradita para hacer uso de sus ¿merecidas? vacaciones.

Os pregunto: ¿Hacemos parada técnica durante Agosto y retomamos el asunto en Septiembre? o ¿preferis siguir durante la canícula agostina?

13 comentarios:

alex dijo...

Yo hare vacaciones en septiembre. Así que si alguien se queda por aquí le haré compañía, en este blog o en otro.

PENELOPE dijo...

Bueno, yo estaré fuera la mayor parte de Agosto,pero vamos,que comentaré cuando pueda.

HRubesch dijo...

En agosto estoy ilocalizable.

doctor BE dijo...

Yo no sé cuándo ni cómo ni dónde ni con quién haré vacaciones.
Propongo colgar un post el día 1 de agosto, y otro entre el 20 y el 31. Así los que estemos por aquí podremos comentar el calor que sin duda hará (sería ideal comentar una fantástica peli vietnamita, "A la vertical de l'été", aka "Pleno verano"; la protagonista es una de las chicas más guapas que he visto en mi vida). Y así los que estéis sufriendo de vacaciones no tendréis mucho problema en repasar cuando reentréis, puesto que como mucho os habréis perdido 2 posts.

Unknown dijo...

Julio si, agosto no.

Corser dijo...

Yo del 1 al 20 estaré disperso por ahi, pero imagino que si accedo a algun ordenador, me pasaria a comentar algo...

cherinola dijo...

quina panicula toca de cumamtà are?

jo bulie de canbià Gós per un atra si potsé, masse trista i me fa de pulurà

bé,

ja au cumemtaré, sobratot que no padli del Bien Nan, padque mirin, tante vónva i tante guerra que me cican aichí, com molt de nadviós.

i que siga un flín sobratot d´una atra matemàtica

bon die timgui,

PENELOPE dijo...

Hola, hola, Elnaaaaaaaaaaannnn.

Makilisto dijo...

yo por aqui andaré. Sense vacances aquest any, macagunlou.....
En fin, lo dicho, que les leo mucho pero escribo poco, perro que es uno........

JoanCG dijo...

Elnan,
Quizá lo mejor sería -com els nens- hacer vacaciones en julio/agosto.
Tampoco pasaría nada, ¿no?.
De todas formas, y por si acaso, te envié por mail la presentación de una peli. Supongo lo habrás recibido. Por si acaso, te lo enviaré de nuevo.

Keksi Fried Egg dijo...

¿Cómo voy a hacer vacaciones después de un año sabático? Me sentarían muy bien, eso sí.

Pues eso.

Anónimo dijo...

Por mí seguimos. Yo sólo descanso quince días, y aún no sé cuándo.

Anónimo dijo...

Ahora que he descubierto este blog si cerrais de vacaciones: una putada.