lunes, 4 de febrero de 2008

EL LAGO ASUL by General Fórceps



Conmovedor cortometraje que se alarga más de lo debido.
Si no me traiciona la memoria, 266 pasajeros salen de Sydney dirección a Los Angeles cuando el avión pierde el culo en pleno vuelo y se precipita al vacío (donde ya estaba igualmente pues era un avión en vuelo).

La galleta tiene lugar en una isla del Pacífico, y sobreviven unos 50 tios. Se las apañan para encontrar agua, vino, ciruelas, y todo tipo de instrumental para sobrevivir, esperando que les rescaten pronto, cosa que no va a ocurrir pues la gente no-perdida está para otros menesteres. Hasta aquí se parce mucho a LOST.

La diferencia es que un amanerado chaval y Brooke Shields, por la noche, matan a todos los supervivientes con saña y alevosía. Una vez se han comido los cadáveres de todos los tios y se han montado un columpio con sus huesos, se dedican a foshá como jabatos.

Desde un punto de vista estrictamente técnico, la actitud del chaval es comprensible (había mucha competencia) pero Brooke Shields debió haber tenido más tacto y follarse a todos los machos y embarcarse en juegos lésbicos con las supervivientas en vez de matarles a todos. Tema controvertido.

En cualquier caso, no recuerdo el final. Diría que viene un barco pirata, viola y abusa de Brooke Shields, y tortura y ejecuta al rubiales amanerado. Pero no estoy seguro: quizá se esconden al ver el barco y se quedan foshando para siempre, si bien supongo que a la larga, caso de confirmarse este final, el tio también se aburriría de Brooke Shields y la ejecutaría.

No: diría que Brooke Shields se salva y regresa pues se pasó por la piedra a André Agassi hace años, luego en la isla no se quedó. Me pregunto donde andará el tio...

27 comentarios:

PENELOPE dijo...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Vamos, que con lo único que te quedaste de la peli fue con lo buenorra que estaba Brooke Shields con 16 añitos....antes de que enfermara y agarrara aquella alergia...porque digo yo que tuvo que ser culpa de la alergia el que se inflara de esa manera...cómo le puede crecer la cara tanto a álquien?

Alfi dijo...

El rubio acabo siendo el capo de la resistencia Nazi pero en realidad es uno de ellos. Acabó enculado por un toro, y a tenor de lo que le gustó, montó una granja. Ahora vive felizmente junto con sus 300 hijos medio hombres medio toros

HRubesch dijo...

Yo no la vi porqué no era mayor de edad, pero pediré que en la clase de jr1 monten un cine-forum con esta peli y al final monten una tertulia sobre "Sex on the beach: how to reduce sand polution".

PENELOPE dijo...

@Alfi

Pobre ricitos, es que como le tocó la parte de atrás de la vaca...

jajajajajajajajajajajaj

General Fórceps dijo...

Muy buena crítica.
Excepcional como siempre, Fórceps.
Gràcies NaN! ;)

Zzz dijo...

a mi m'agrada mes la 2.

curios que una merda de peli sigui mitica unicament xk surt una tia en boles. de casos similars nomes recordo instint basic i species. algun altre?

HRubesch dijo...

Blade Runner, hi ha la replicant cabaretera que es treu l'uniforme al camerino, pel demés tot està molt vist.

Alfi dijo...

chocolate bananas?

Dr. J dijo...

El rubio se llamaba Christopher Atkins y ha tenido una dilatada (como su miembro durante el rodaje) carrera en el celuloide, siempre en films de serie "Z".

Vean su actual jeta, al más puro estilo homosexual a punto de salir del armario.

JoanCG dijo...

Grandiosa peli. Un clásico entre los clásicos.
Hora era de que alguien reivindicase su grandeza.
Gracias, Fórceps.

doctor BE dijo...

Excepcional como siempre, Fórceps.
Es curioso que antes los estudios contrataran a adolescentes para hacer el papel de adolescentes. Si hicieran una 3ª parte de la peli, probablemente saldría Sharon Stone, a sus 50, enseñando pelo y haciendo de niñita folladora. (De partenaire le pondrían a un veinteañero cachitas para darlo a conocer, que luego terminaría haciendo "American Pie 15").
Por cierto, al final comen unos tomates en mal estado, quedando en coma profundo a raíz de ello. La realidad es que el hecho de leerse un guión tan rematadamente malo les licuó el cerebro a ambos, por lo que el director (otra lumbrera) tuvo que improvisar este final.

Almirante Moi dijo...

Ohhh!! ¿el rubio era el mismo que la peli aquélla de cachondeo de nazis?, jajajajaja, qué bueno.

En El lago Asul, sí que parece que el chaval pierde bastante aceite. A pesar de jincarse a una adolescente Shields....

JOTA: ¿Sabemos dónde ha ido a parar el niño que se supone que tienen ambos en la peli?...

Almirante Moi dijo...

Por ciert, un fuerte abrazo a ELNAN, un fiera de cojones, un referente, un mito de la blogosfera. No lo digo en coña, fue un pionero.

Mr Towers dijo...

la pelicula no estva mal, però era una còpia descarada de l'anunci de Fa, los limones del Caribé.

General Fórceps dijo...

¿TOP SECRET, Moi? un clásico perenne.

Señó.Cherinola dijo...

bé, a mi HÚ que més m´argrade de questa panícula és quan se disfretsan de vacapaca i una atra prasiosa vacapaca però de les de dabó, li endóll pel broc més gros (usia por el cúlo) el seu simbrel anal russét. la noie aquella que surt al llach blau des que va sudtí a les avamtures sejariànes que a mi no me diu ré. numés me diu el seu cuerpo i púm

per sert encare està amb el l´Ague si, la Burc Chils aquesta?

Quimet dijo...

Ciruelas???
Molt bó tete!!

Quimet dijo...

Ya que hablais de cine...Acabo de ver un trailer de la nueva de los coen y Bardem..
A este tio nunca se le entiende,ni en inglés,ni en castellano.
Vease Mar Adentro,Dias Contados ,etc.
Un desastre...
Sigo con Santiago Segura,Adriadna Gil,Jorge Sanz,Sergio Peris Mencheta,Penelope Cruz y más actores que ahora no me vienen al garbanzo.
Aparte de que los tecnicos no hacen bien su trabajo..ellos no ayudan!
Adriadna Gil me pone de los nervios!!uuufff!Habla fatal!!
Que aprendan de F.F.Gómez en la Venganza de don Mendo..un crack!

Almirante Moi dijo...

Sí, TOP SECRET.

Souflé, croissant, creperie y café olé.

Muy perenne.

Raimon dijo...

Como me pasa siempre, no vi la película.

Pero brutal crónica. Me he reído un rato.

Unknown dijo...

Has captado la esencia de la peli, sin duda.

La escena más memorable es cuando lo trinca pajeandose, de ahí la caída en picado del pelopolla ese.

Enric Caujapé dijo...

Grande ,Brooke Shields , claro !!

JoanCG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corser dijo...

El post es enorme pero, para variar, no la he visto. Si me falla el Capitán, qué me queda ya...
Vaya un blog depresivo éste, tú...

Señó.Cherinola dijo...

diguiiii?

si, digui

gràsies, are és el meu turnu. bé

sañó bien nan, aspero que haiga bisto la panicula del 'yo, ranbó'

para el venidero yo i vie pensado de embiarle esta panicula que dascunec si sirà del seu agradu

'passechán a mis pepsi' amb la murgana fírman y jessi catangui

ai ai ai ai paddó paddó paddó

Lula dijo...

Pues yo tampoco la he visto.
Es que todavía no tengo edad.

Menos mal que con la crónica voy a poder controvertir en todos los cineforums de alto estánding que frecuento.

Gran post!!!
Tendría que haberlo leído antes.


NAN!!!! xq no publicitaste?!?!?!?

o xq no me enteré?!?!?

JoanCG dijo...

Stoner
Pedrosa
Hamilton

Bueno, a ver si hay suerte.