jueves, 16 de agosto de 2007

NUEVA TEMPORADA

Después de las vacaciones volvemos con nuevos aires. Nueva plantilla, nueva sección y nuevos comentaristas son los principales alicientes.

La nueva plantilla no es nada del otro mundo pero puestos a cambiar escogimos la que más nos gustó. Si, vale, estabamos algo borrachos y/o drogados pero no es menos cierto que queda muy bien y tiene un color agradable a la vista (deformada y trastornada) de nuestros participantes.

Hemos aprovechado la ocasión para ampliar la barra lateral con nuevas secciones como links a los blogs de nuestros clientes, amigos y conocidos; enlaces a páginas de alto interes cinematográfico (que no creemos que reciban muchas visitas a traves de este blog) y enlaces a los videos que iremos incluyendo en la nueva sección: Las películas favoritas de la Junta.

Es ésta una sección creada para mostrar las peliculas que más han cautivado a los miembros de la Junta sean por la temática, por la estética o por que simplemente nos gustan o divierten. Será una sección quincenal, más que nada para no quedarnos sin cartuchos a los dos meses, y que también aceptará los comentarios de los distnguidos clientes aun a riesgo de ser motivo de burlas varias.

Finalmente, damos la bienvenida a las nuevas comentaristas que se suman a la lista. Empezando por Patty, nuestra querida salvadoreña, que se suma a la ya larga lista de afamados críticos provenientes del Palacete, cuna de insignes comentaristas y revisionistas del mejor cine. Del mismo modo se cuela en la lista Lula que con su sapiencia y gracejo caractéristicos nos hará partícipes de sus películas favoritas. Y cogiendo el puente aereo BCN-SFO nos alumbrara MJ, nuestra enviada especial en Santa Cruz (USA), con sus preferencias cinematográficas.

Y para continuar con la principal actividad del blog el domingo tendréis la oportunidad de leer la crónica de nuestro querido Dr.Jota que no dejará de sorprendernos como en él es habitual, además de la primera entrega de Las películas favoritas de la Junta.

Gracias por vuestra atención y esperamos que la nueva temporada sea tan exitosa y fructifera como lo ha sido la pasada.

LA JUNTA GESTORA

jueves, 2 de agosto de 2007

CERRADO POR REFORMAS




Cerramos el blog durante el mes de agosto para acometer reformas en la fachada del local.

Sabemos que estos últimos tiempos hemos tenido un poco abandonado el sitio pero entre el trabajo y otros asuntos extra-laborales no hemos tenido tiempo de llevar las cosas del blog al día. Asi que aprovechando el parón estival que realizan el 90% de los participantes la junta gestora ha decidido cerrar las puertas, plantar el andamiaje en la fachada y cubrirlo todo con esa redecilla verde tan característica para regresar en septiembre con nuevos aires y un post de nuestro amado y admnirado Jota.

Hasta septiembre,
Junta Gestora